Quiénes somos

Cobro Ágil es un despacho jurídico perteneciente a la firma Alter Lex Abogados y Asesores, formado por un gran equipo de profesionales especializados en el cobro efectivo de todo tipo de deudas, con más de quince años de experiencia.

El principal objetivo de Cobro Ágil es la satisfacción de nuestros clientes, resultando especialmente útil para los pequeños y medianos empresarios, así como para todos los profesionales y autónomos que necesiten disponer de un mecanismo rápido y sencillo para el cobro de sus créditos. Asimismo resulta muy práctico para el cobro a los propietarios morosos de sus deudas con la comunidad de propietarios.

Reclamamos tanto vía prejudicial como judicial, frente a todo tipo de deudores: particulares, empresas, autónomos y administraciones públicas.

Prestamos nuestros servicios en todo el territorio nacional, actuando también en territorio internacional, dentro de la Unión Europea.

La gran ventaja con la que contamos es que en Cobro Ágil cobramos un porcentaje al éxito, pues solo cobramos cuando el cliente cobra.

Partners

AlterLex Abogados

Cobro Ágil se constituye como una firma perteneciente al despacho Alter Lex Abogados y Asesores, S.L., dentro de la cual se gestionan todo tipo de recobros y reclamaciones, formada por profesionales altamente cualificados y especializados en la materia.