Tarifas

Nuestros honorarios están integrados por un porcentaje sobre el importe total recobrado, por tanto se trata de un porcentaje al éxito, de tal forma, que sólo cobramos si el cliente cobra.

La política de precios se basa en un sistema proporcional a la cuantía de la deuda a reclamar, según sea a través de reclamación prejudicial o iniciando un procedimiento judicial. Trabajamos a éxito. Nuestras tarifas se limitan a un porcentaje de lo que efectivamente se recobre, que va desde un 10 %.

Si se inicia la vía judicial el gasto principal, que es el de honorarios de abogado, correrá por cuenta de Cobro Ágil, mientras que el cliente deberá asumir otros gastos si los hubiere (poder notarial, tasas, procurador, perito, embargos, costas, etc.).

No obstante, a pesar de nuestras tarifas y posibles costes judiciales, el objetivo es que su reclamación le salga totalmente GRATIS, puesto que los gastos se le reclamarán al deudor.

Los gastos que se raclaman al deudor son el principal (deuda), los intereses de morosidad (10,5%) y costas del procedimiento (30% vía judicial).

Nuestro porcentaje varía en función de la deuda a recobrar. Solo cobramos cuando el cliente cobra. Las tarifas van desde un 10 %.

Al precio final se le sumará el 21% de IVA.

Partners

AlterLex Abogados Contrato Exprés